Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

El primer paso para ganar dinero en internet

Ganar dinero en línea se ha convertido en el sueño de miles de personas que alcanzan a visualizar el enorme poder que tiene Internet cuando de hacer negocios se trata.
Sin embargo, este sueño sólo se ha vuelto realidad para muy pocas personas. Esto parece muy extraño, especialmente teniendo en cuenta la enorme cantidad de oportunidades que existen. Actualmente, puedes ganar dinero online sin siqui
era tener un sitio web propio, ni tener que invertir mucho dinero.
¿Y cuáles son los motivos de que un gran porcentaje de emprendedores no puedan aprovechar las ventajas de Internet para ganar dinero en línea?
Me atrevería a decir que hay un gran motivo fundamental: la falta de objetivos claros.
Por eso, antes de describirte cualquier forma que tienes de ganar dinero por Internet, quiero que hagas un ejercicio. No te llevará mucho tiempo, por favor, no sigas leyendo sin hacerlo. Si no, probablemente te suceda lo mismo que a la mayoría de la gente: todo nunca se concreta.

El ejercicio es el siguiente:
- Toma un papel, o una libreta y anota cómo título: “Mi día ideal”
- A continuación, vas a describir de la forma más detallada posible, cómo sería un día ideal para ti, un día “perfecto”, si no tuvieras ninguna necesidad económica. Es importante que pienses ese día no como un día de vacaciones, sino como un día más de tu vida cotidiana, un día con actividades que harías habitualmente.

Con tu propósito claro, podrás definir tu objetivo principal y enfocarte para conseguirlo. Quien sabe quizás pronto puedas Ganar dinero mientras duermes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario