Buscar este blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

Genera visitas a tu página web

Si la forma que decidiste para ganar dinero por internet es poner un sitio web (página web, blog, etc.), entonces sabrás lo importante que es generar visitas para dicho sitio web. Un sitio web, sea cual sea, básicamente puede comenzar a ganar dinero con la venta de espacios publicitarios. Pero ese será tema de otro post.

Por tanto es vital que puedas generar tráfico hacia tu sitio web, así podrás cobrar una cantidad cada vez mayor por la publicidad que vendas. También puedes ofertar los espacios publicitarios a cambio de cobrar comisiones por cada vez que un visitante hace clic en los anuncios.


Seguramente te preguntarás, ¿cómo es posible que la gente me conozca si recién empiezo? Pues hay muchos trucos para hacer llegar tráfico a tu página web o blog. Uno de ellos es usar páginas especializadas en dirigir tráfico a los sitios web que se afilian a su programa.

Particularmente te recomendaría la web de Tráfico Viral, no sólo por la sencillez si no por la eficacia y rapidez con la que logran generar tráfico para las web afiliadas. ¿Qué esperas? Anímate!!! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario